En los establecimientos obligados a tener e implantar un Plan de Autoprotección, Crespo Comercial Española de Protección S.L. ofrece distintas actividades para su implantación:
Charlas a los equipos de emergencias sobre las actuaciones en cada situación, con presentaciones en Powerpoint, vídeos y otros materiales ilustrativos.
Explicaciones in-situ de los medios contra incendios disponibles, los recorridos de evacuación, mantenimiento, entrega de fichas con las funciones de cada persona.
Simulacros con humo real generado por una máquina, informes del simulacro en cuanto a tiempos de evacuación.
Prácticas de manejo de extintores con fuego real mediante un adiestrador.
Hacemos que las implantaciones y simulacros sean actividades formativas amenas y participativas.
SI NO DISPONE DE PLAN DE AUTO-PROTECCIÓN SE LO ELABORAMOS.
Con nuestro adiestrador realizamos ensayos del manejo de cada extintor, para que su personal conozca el modo correcto de sujetarlo, apuntar y utilizarlo.
Este adiestrador es capaz de recrear, en un medio ambiente totalmente controlado, fuegos de materiales combustibles y un pequeño fuego de derrame (como por ejemplo, pintura, gasolina u otros líquidos inflamables).
En un incendio más del 90% de las víctimas se producen por inhalación de humos. Los equipos de emergencias deben conocer sus riesgos y saber cómo actuar en presencia de humos.
Si desea realizar un ejercicio de extinción de fuego real, simulacros u otras acciones de formación de sus sistemas contra incendios, contacte con nosotros.